Soluciones Digitales Ciudad Real Ricoh - Distribuidores oficiales
Productos
Productos - Multifuncionales - Impresoras - Alto rendimiento - Gran formato Soluciones - Gestión documental - Control de impresión - Control de usuarios - Aplicaciones Soporte en línea - Atención al cliente - Servicio técnico - Descargas Contacto - Ubicación de Soluciones Digitales Ciudad Real

Sobre Ricoh

RICOH es una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en cerca de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, los ingresos del Grupo RICOH sumaron un total de 2.195 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 21.300 millones de dólares), según la normativa contable IFRS.

La mayor parte de la facturación de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales premiadas en todo el mundo y productos industriales especializados. Es conocida por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y sus iniciativas en materia de sostenibilidad.

Bajo su mensaje de marca, imagine. change., RICOH ayuda a las compañías a transformar su forma de trabajar y a fomentar la imaginación colectiva de sus empleados.
Entorno de Oficina
  Multifuncional Blanco y Negro
  Multifuncional Color
  Impresora Blanco y Negro
  Impresora Color
Artes Gráficas y Color Profesional
  Gran formato
  Alta producción
Sistemas audiovisuales
  Proyectores
  Videoconferencia
  Pantalla interactiva
Productos
Inicio Productos Soluciones Soporte Contacto Aviso Legal desarrollo Centro Tecnológico Alcázar